Cursos, talleres y programas especiales que apoyan a los estudiantes y actualizan a los docentes en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplicadas a la educación.

Competencia General: Al finalizar el taller, el participante estará en capacidad de buscar información en Internet, comunicarse con otros participantes, compartir la edición de documentos  en forma colaborativa y crear un blog como espacio personal, apoyado en el uso de variadas herramientas disponibles en la Web.

Contenido (4 Módulos): Herramientas de búsqueda de información (buscadores y metabuscadores). Herramientas de comunicación y manejo de información. Coautoría de documentos, foros, chats y Weblogs. Manejo de la plataforma del curso (acceso a contenidos, comunicación,  envío de trabajos, monitoreo de su progreso, entre otros).

Dirigido a: Educadores, Facilitadores, Instructores Profesionales, Jefes de Extensión Universitaria,  Coordinadores de Tecnología Educativa,  Desarrolladores de Contenidos Educativos y  Diseñadores de Software Educativo. 

Conocimientos previos: Experiencia educativa, navegación en Internet y operación del correo electrónico. 

Duración: 4 semanas. 48 horas. 12 horas/semana. Lunes a Sábado.
Programación 2016 
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
 
 
Curso
1
Curso
2
Curso
3
Curso
4
Curso
5
Curso
6
 
 
Curso
7
Curso
8
Curso
9
 
 
15-27
07-19
18-30
16-28
13-25
18-30
12-24
17-29
14-26
Certificado: Al aprobar el taller, se envía por correo con cargo a destino. 
 
Ver animación: Haga clic aquí
 
Inversión: 8.000 Bs/40 $.
 
Inscripción: Haga clic aquí
Semanas Extras: Si necesita semanas extras para finalizar el taller, haga clic aquí